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TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Contrato de "SERVICIOS" que celebran por una parte Mis Consultas, a quien en lo sucesivo se le denominará "LA EMPRESA" y por la otra, la persona que se registra en el Portal de Mis Consultas, a quien en lo sucesivo se le denominará "EL CLIENTE", al tenor de las siguientes:

CLÁUSULAS

I - Objeto

El objeto del presente Contrato, consiste en definir los términos y condiciones bajo los cuales "LA EMPRESA" presta, comercializa y brinda los "SERVICIOS" en favor de "EL CLIENTE". Por lo que "EL CLIENTE" manifiesta que todos los datos asentados en la carátula del presente Contrato son ciertos, que ha recibido la información a su completa satisfacción respecto del contenido del presente Contrato y por lo tanto, ha comprendido en su totalidad los servicios que solicita y la forma en que "LA EMPRESA" presta los "SERVICIOS", adhiriéndose al presente Contrato.

II - Reglas de uso de Internet

El uso de los "SERVICIOS" por parte de "EL CLIENTE" implica su aceptación y su conformidad. Manifestando desde este momento, tener pleno conocimiento respecto de la naturaleza de la Red Global Internet y sus limitaciones, así como sus cualidades técnicas y los tiempos de respuesta para consultar, interrogar o transferir datos e información, así como de su entorno legal.

III - Servicios

Durante el periodo de vigencia del presente instrumento, "LA EMPRESA" prestará a "EL CLIENTE" los "SERVICIOS" mediante la página web de Mis Consultas, con dominio misconsultas.mx , que serán incluidos en los "SERVICIOS". Los tamaños, atributos y posiciones de las herramientas incluidas en las distintas pantallas de los "SERVICIOS" están sujetos a la determinación y políticas de "LA EMPRESA", las cuales ya fueron dadas a conocer previamente. "EL CLIENTE" permitirá a "LA EMPRESA", el uso de su nombre, marcas e imagen durante el periodo de vigencia del presente contrato, sin perjuicio de contravenir disposición alguna en materia de propiedad industrial o derechos de autor, o cualquier otra disposición aplicable relacionada con la prestación de los servicios.

IV - Tarifas

Las tarifas, términos y condiciones vigentes de los "SERVICIOS", son las que se encuentren publicadas en nuestro Portal misconsultas.mx, mismas que "LA EMPRESA" proporcionará electrónicamente.

"LA EMPRESA" podrá modificar las tarifas de los "SERVICIOS", informando a "EL CLIENTE" sobre cualquier modificación a las tarifas de los "SERVICIOS" con 30 días naturales de anticipación, a través del Portal. Respetando los términos y condiciones de las contrataciones ya formalizadas.

V - Formas, medios de cobro y facturación

La facturación y el pago de las contraprestaciones relativas a los "SERVICIOS", se realizará a través de Tarjeta de Crédito o Débito, Transferencia Electrónica, Depósito Bancario o Pago en tiendas OXXO.

Cuando el (los) pagos sea (n) efectuado (s) mediante Depósito Bancario (s) o Transferencia (s) electrónica a nombre de DANIEL MARTINEZ TORRES este (os) pago (s) se hará (n) a la (s) cuenta (s) bancaria (s) que "LA EMPRESA" designe para tal efecto.

La facturación se realizará el primer día de cada mes a partir del registro de "EL CLIENTE" en el Portal.

VI - Clave o Código de Acceso

"LA EMPRESA" otorgará a "EL CLIENTE" el uso de una clave o código de acceso para acceder a los "SERVICIOS" , de acuerdo a la determinación de "LA EMPRESA" y según sea necesario o conveniente para el cumplimiento de las obligaciones de las partes establecidas en el presente instrumento, esta constará de "CORREO ELECTRÓNICO" y "CONTRASEÑA" que será asignado por "EL CLIENTE".

VII - Asistencia técnica y soporte técnico

"LA EMPRESA" ofrecerá a "EL CLIENTE" los siguientes servicios de asistencia y soporte técnico:

Asistencia vía Whatsapp a través de mensaje al número 4441883759. La respuesta a la consulta se proporciona mediante mensaje dentro de las siguientes 24 horas al día hábil correspondiente.

En caso de recibir el reporte fuera del horario de las 9:00 horas a las 19:00 horas, de Lunes a Viernes, "LA EMPRESA" tomará el reporte para que sea atendido al siguiente día hábil.

VIII - Mantenimiento

"LA EMPRESA" podrá, sin responsabilidad alguna, interrumpir total o parcialmente los "SERVICIOS" cuando realice actividades de mantenimiento a equipos y elementos asociados a los "SERVICIOS".

IX - Caso fortuito o de fuerza mayor

Ante el evento de un caso fortuito o de fuerza mayor que impida parcial o totalmente la prestación de los "SERVICIOS", "LA EMPRESA" podrá dar por terminado el mismo, mediante aviso dentro de los cinco días naturales siguientes a que esta circunstancia haya ocurrido, quedando obligadas las partes a realizar los ajustes en cuanto al pago por los "SERVICIOS" que hayan sido prestados.

X - Vigencia y términos

"EL CLIENTE" manifiesta conocer la vigencia de las contrataciones solicitadas, mismos que se establece en la cláusula tercera del presente documento.

XI - Cesión de derechos

"EL CLIENTE" en ningún caso podrá ceder los derechos y obligaciones derivados del presente Contrato.

La titularidad de los derechos de acceso, uso, explotación y comercialización de los "SERVICIOS", es exclusiva de "LA EMPRESA", por lo tanto, "EL CLIENTE" no podrá explotarlos ni transmitirlos a terceros en forma alguna.

XII - Responsabilidad y Exclusión

La información transmitida por "EL CLIENTE" a través de los "SERVICIOS", será bajo su exclusiva responsabilidad, por lo que libera expresamente a "LA EMPRESA", de cualquier responsabilidad derivada de accesos no autorizados, robo, daño, destrucción o desviación de la información, archivos o programas propiedad de "EL CLIENTE" que se relacionen de manera directa o indirecta con los "SERVICIOS" prestados por "LA EMPRESA". "LA EMPRESA" no será responsable por robo, modificación, alteración, o destrucción de archivos, por parte de las personas denominas Hackers o Crackers las cuales efectúan invasiones a la privacidad en contra de "EL CLIENTE" o de terceros. En ningún caso, "LA EMPRESA" responderá por daños consecuenciales o indirectos, pérdidas sufridas o ingresos no obtenidos, derivados del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones que ambas partes asumen conforme al presente Contrato.

"EL CLIENTE" es el único responsable por el uso de su Clave o Código de Acceso . Se considera que cualquier conexión o transmisión de datos utilizando el nombre de "EL CLIENTE" y su código personal, se atribuirá a éste último.

"EL CLIENTE " se obliga a sacar y mantener en paz y a salvo a "LA EMPRESA" de cualquier reclamación, demanda o acción legal que pudiera presentarse en contra de "LA EMPRESA", derivadas de los hechos descritos en los párrafos precedentes y, en general, de cualquier reclamación, demanda o acción legal que pudiera derivarse del uso de "EL CLIENTE" de los "SERVICIOS", que impliquen daño, alteración o modificación a la red o medios a través de los cuales se prestan los mismos, así como daños a terceros.

"LA EMPRESA" no es responsable de la compatibilidad, confiabilidad o funcionamiento del software mediante el cual se realiza la actualización de información vía remota.

XIII - Restricción en el uso de los "SERVICIOS"

"EL CLIENTE" se obliga a cumplir en todo momento con las disposiciones legales, reglamentarias y contractuales, que regulan la prestación de los servicios, quedando estrictamente prohibido a "EL CLIENTE" la comercialización de los "SERVICIOS" prestado por "LA EMPRESA".

"EL CLIENTE" deberá abstenerse de tener acceso, alterar o destruir cualquier información que no sea de su propiedad y, en general, de no efectuar o permitir cualquier acto en contra de los intereses de "LA EMPRESA" y/o de cualquiera de sus clientes, que directa o indirectamente puedan repercutir en las actividades o imagen de negocios de "LA EMPRESA" o de cualesquiera de sus clientes.

Queda bajo la responsabilidad de "EL CLIENTE", el limitar, restringir, evitar, prohibir e impedir que su personal o terceros ajenos hagan mal uso, abuso o uso no autorizado de los "SERVICIOS", obligándose a cubrir cualquier cargo, e inclusive los daños y perjuicios que se causen a "LA EMPRESA" derivados de su incumplimiento. La inobservancia de "EL CLIENTE" a lo anterior, faculta a "LA EMPRESA", a suspender los "SERVICIOS", e inclusive cancelar el presente contrato, sin perjuicio de exigir el pago de las contraprestaciones pendientes a cargo de "EL CLIENTE".

XIV - Derechos de Autor

"EL CLIENTE" manifiesta que toda la información que proporcione a "LA EMPRESA" para el cumplimiento del presente Contrato, es de su propiedad y puede disponer de ella en términos de Ley; en tal virtud "EL CLIENTE" se obliga a sacar en paz y a salvo a "LA EMPRESA" de cualquier reclamación, demanda o juicio que sea interpuesto en contra de "LA EMPRESA" con motivo de violación a derechos de autor o de propiedad intelectual de terceros.

XV - Contingencias

"LA EMPRESA" garantiza que los "SERVICIOS" serán prestados de acuerdo con los estándares de calidad de "LA EMPRESA". Sin embargo, "LA EMPRESA" no garantiza la operación ininterrumpida de dicho servicio por causa de fuerza mayor.

XVI - Suspensión y Cancelación de los "SERVICIOS"

La presente cláusula aplica sólo para aquellos SERVICIOS publicados en el portal.

En caso de que "EL CLIENTE" no pague los "SERVICIOS" antes de la fecha limite de pago, "LA EMPRESA" procederá a suspender temporalmente los "SERVICIOS" contratados por "EL CLIENTE". "EL CLIENTE" podrá solicitar con 15 días de antelación la cancelación de los "SERVICIOS", previa comunicación con "LA EMPRESA", y manifestar su interés en cancelar los "SERVICIOS" contratados. La baja podrá hacerse únicamente cuando los datos que se proporcionen coincidan plenamente con los datos que fueron registrados al momento de la contratación.

"LA EMPRESA" no será responsable por la pérdida de datos o contenido relacionados con la suspensión y eliminación de la información en caso de omisión de pago.

En cualquiera de los casos, "EL CLIENTE" cubrirá el adeudo completo que tenga al momento de la cancelación. En caso de que "EL CLIENTE" no cumpla con los términos del presente contrato se estará a las disposiciones establecidas en el presente instrumento. "LA EMPRESA" tendrá el derecho de dar por terminado el uso de la Clave o Código de Acceso, así como los "SERVICIOS" contratados, en cualquier momento mediante simple comunicación enviada por escrito o por medios electrónicos a "EL CLIENTE". "LA EMPRESA" no será responsable por la pérdida de datos o contenido relacionados con la Clave o Código de Acceso, así como de los "SERVICIOS" contratados, derivado de su terminación. Siempre que sea posible, "LA EMPRESA" notificará a "EL CLIENTE", a través de su Portal, la posible interrupción del servicio y el plazo en que será reanudado el mismo.

Al término del presente Contrato, independientemente de la razón que lo origine la Clave o Código de Acceso, así como los SERVICIOS contratados, nombres en pantalla y cualesquier créditos o derechos similares derivados del uso de ésta, terminarán automáticamente.

XVII - Política de Devoluciones

"EL CLIENTE" contará con un periodo de prueba gratuito de 7 días naturales, en el cual puede usar la aplicación antes de realizar su contratación. Una vez realizada la contratación, no se puede realizar un reembolso por el periodo que fue contratado, y en caso de requerir la cancelación del servicio, se realizará de acuerdo a lo establecido en el apartado XVI - Suspensión y Cancelación de los "SERVICIOS".

XVIII - Información Confidencial

Las partes se obligan a preservar y proteger la INFORMACIÓN CONFIDENCIAL que pertenezca y se genere entre ambas partes, así como los medios en que dicha INFORMACIÓN CONFIDENCIAL sea contenida y de los cuales provenga, durante la vigencia de este Contrato y después de su terminación.

XIX - Modificaciones

"LA EMPRESA" podrá informar y poner a disposición de "EL CLIENTE" los nuevos términos y condiciones del Portal a través de su dirección electrónica: misconsultas.mx

XX - Acuerdo Total

Este Contrato constituye la totalidad de los acuerdos entre las partes con respecto a su objeto, sobre su cancelación, todos los acuerdos Contratados, negociaciones y compromisos, verbales o por escrito, en relación al mismo y no podrá ser modificado sino mediante un convenio por escrito firmado por las partes, y/o por medios electrónicos avalados por "LA EMPRESA".

XXI - Ley Aplicable y Jurisdicción

Para cualquier caso de controversia y todo lo relacionado con la interpretación, incumplimiento y ejecución del presente instrumento, las partes aceptan y se someten de manera expresa a la jurisdicción de los tribunales competentes y leyes aplicables de la ciudad de San Luis Potosí, México, renunciando expresamente a cualquier otra jurisdicción que por motivo de su nacionalidad, residencia o lugar de negocios pudiese corresponderle ahora y en el futuro, previa conciliación.

Última actualización: 13/08/2024